Wiki Alice
Advertisement
Wiki Alice
Looking Glass border.png
Looking Glass border.png
Alice meets the Insane Child in Hyde Park.png
¡Necesitamos tu ayuda! ¡No nos abandones de nuevo, no nos ignores!
Este artículo está en construcción. Colabora mejorándolo.
Looking Glass border.png
Looking Glass border.png
Looking Glass border.png
Looking Glass border.png
Rutledge certified.png
¡En el Psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestras alucinaciones! ¡Y hemos pagado por ellas!
Este artículo necesita mejora en la traducción.
Looking Glass border.png
Looking Glass border.png

Wonderland.png

País de las Maravillas (ing. Wonderland) es un país imaginario creado por Alice Liddell durante su infancia.

Historia

Las aventuras de Alice en el País de las Maravillas

La población principal de las Maravillas consistió en animales antropomórficos, fue gobernado por una monarquía de cartas. Se encuentra bajo tierra, al parecer en algún lugar debajo de Oxfordshire, y se puede llegar viajando en un agujero de conejo. Nunca se especificó a qué distancia estaba, pero Alice especuló si era cerca del centro de la tierra o incluso en las antípodas.

A través del espejo

Alice ha visitado otro país conocido como "Tierra Espejo", que era accesible a través del espejo y gobernado por una monarquía de ajedrez.

American McGee's Alice

La tierra aparecía como una provincia en el país, mientras que el control de la monarquía de ajedrez Tierra Espejo, la monarquía tarjeta fueron los gobernantes globales para la totalidad de las maravillas.

Ser parte de su mente subconsciente, la tierra se ve afectada por la salud mental y emocional de Alice. Era una vez una tierra caprichosa, lo que refleja la naturaleza inocente de Alice, pero a raíz de crisis mental de la niña provocada por la muerte de su familia, se convirtió en país de las maravillas corrompido por su locura y se convirtió en una versión bastante más macabra de sí mismo.

Alice: Madness Returns

Después de Alice aprendió la verdad sobre el fuego, y mataron al Dollmaker in País de las maravillas y Angus Bumby en el mundo real, ella creó un país híbrido llamado Londerland, y el Gato de Cheshire dijo que se había convertido en país de las maravillas dañado, posiblemente debido a otro lapsus mental.

Geografía

American McGee's Alice

Después de convertirse en corruptos, País de las maravillas está compuesto por nueve provincias principales:

Alice: Madness Returns

País de las maravillas ha cambiado de nuevo debido a la terapia de Bumby y lugares revisitados han cambiado físicamente. Sin embargo, al igual que antes, el peligro acecha en cada esquina y en el mundo sigue siendo muy peligroso. Hay nueve provincias principales:

Trivialidades

  • País de las maravillas vuelve en forma de Otherland para la próxima final de la serie, Alice: Otherlands.
Advertisement