FANDOM

Niña Muñeca
Doll Girl render
La Niña Muñeca es un enemigo de la Casa de Muñecas . Es una de los muchos enemigos creados por El Juguetero. La Niña muñeca puede atacar con cuchillas y tiene la habilidad de despedir fuego por la boca.

Apariencia Editar

Este enemigo, es el doble de alto que Alice y no tiene ojos. Va armada con dos hojas de unas tijeras y tiende a blandirlas alegremente hacia Alice. Camina como un niña pequeña y se ríe histéricamente cuando ve a Alice, debido a su comportamiento claramente infantil.

Ataques Editar

  • Cubrirse: Cubre su cuerpo con sus brazos, siendo imposible de dañar.
  • Golpe descendente: La Niña Muñeca ataca con su arma hacia abajo a una gran velocidad.
  • Fuego: Echa fuego por la boca cubriendo una zona pequeña, delante suyo. Normalmente, es utilizado para defenderse o cuando sus brazos son destruidos.
  • Esquivar: Esquiva alegremente mientras destruye lo haya en su paso.
  • Pisar: Pisa el suelo creando una pequeña onda de choque.
  • Giro cortante: Gira velozmente utilizando sus cuchillas, como un torbellino punzante.

Tácticas Editar

La Niña muñeca es muy rápida en cuanto ve a Alice, pero tiene claras pausas después de cualquier ataque que realize. Mantener la distancia es posible, ya que carece de ataques a larga distancia.

Utilizar el molino de pimienta o el caballito para golpear el cuerpo de la Niña muñeca, conseguirá destrozar el vestido y volverla vulnerable. Una vez hecho esto, probablemente se cubrirá con los brazos cuando se sienta amenazada y atacara con mas frecuencia con fuego.

Para prevenir esto, habra que disparar los tornillos que tiene en la espalda, con la tetera o el molino de pimienta. Una vez después de destrozar estos, terminara sin brazos y quedara indefensa sin poder defenderse. Y por ultimo, utilizar el Caballito para destrozar la porcelana y luego apuntar hacia la cavidad donde se encuentra su corazón, con cualquiera arma de larga distancia.

Curiosidades Editar

  • La cavidad donde se encuentra el corazón de la Niña muñeca, hace referencia a la película Alien.
  • La Niña muñeca puede representar a los niños abusados en manos de Angus Bumby Quien es asociado con muñecas a lo largo del juego. El comportamiento de la muñeca es infantil y la perdida del vestido cuando sufre daño, podria simbolizar las intenciones de Bumby, en convertir a los huérfanos en prostitutas. Aunque también puede representar a Lizzie Liddell, cuando fue violada y asesinada por Bumby antes de quemar la casa.
  • El lugar donde sale por primera vez la Niña muñeca, es de la ingle de una muñeca donde se encuentra una puerta. Esto vendría a simbolizar una vagina.
  • Los datos del juego, sugieren que la Niña muñeca tenia lineas de dialogo, tales como: "No luches, pequeña" "Resistirte te duele mas a ti que a mi" "El daño ya esta hecho" "Mi maestro a ganado, el siempre gana" "Muerta y loca ¿No lo ves?" "Las semillas de tu destrucción fueron sembradas hace mucho, y ahora el recogerá la cosecha" "Tu mente le pertenece, tu solo la estabas alquilando" "Tienes una deuda y el la reclamara".