Wiki Alice
Advertisement
Wiki Alice
Toda aventura requiere de un primer paso, Trillado, pero por cierto, incluso aquí.
Gato Cheshire a Alice
Demencia
Dementia - Mayor Elder's.png
Ubicación

Hemisferio Suroeste

Primera aparición

Poblado de Los Condenados

Serie

American McGee's Alice

Demencia (ing. Dementia) fue la primera sección del Poblado de Los Condenados. Fue donde Alice recibió por primera vez su arma principal, la Espada Vorpal.

Historia

American McGee's Alice

El primer encuentro de Alice con una Carta Guardia.

La Historia de Alice Comenzó cuando se dejó caer por la madriguera del conejo y aterrizó en el fondo de una manera poco elegante donde el gato de Cheshire estaba listo para recibirlo. Alice persiguió al Conejo Blanco tan pronto como lo vio y pudo obtener la Espada Vorpal por primera vez.

Finalmente le dijeron que la persona que estaba buscando era el alcalde anciano , el alcalde de la civilización de los gnomos. Desde allí, viajó a través de la Aldea de los Condenados hasta Pandemonium.

Apariencia

Los respiraderos de vapor en Demencia.

Demencia era una ciudad minera subterránea con plataformas y edificios construidos principalmente con madera, roca y piedra. La ciudad en sí estaba sombreada de verde y era una ciudad bastante pequeña con muy pocos residentes, todos los cuales sabía eran hombres. También tenía algunas tiendas y áreas donde se elaboran productos.

Debido a la corrupción del País de las Maravillas, las aguas que solían fluir debajo de la ciudad se volvieron de un color verde mortal que era venenosa para Alice.

Localizaciones

  • Extracción de gas Funny Vel
  • Casa del alcalde anciano
  • Tienda de setas de rana

Residentes y Criaturas

  • Gnomos de antorcha
  • Guardia de Carta

Trivia

  • Esta área se usó como tutorial para nuevos jugadores, ya que a lo largo había gnomos que intentaron discutir la situación de la Reina de los Corazones con Alice y le advirtieron del peligro.
  • Algunos gnomos se refirieron a Alice como su campeona. Del mismo modo, en la película de Tim Burton Alicia en el país de las maravillas, Estrenada diez años después, algunos personajes también se refieren a Alicia como una campeona.
  • Es la única ciudad poblada por gnomos en el País de las Maravillas.
Advertisement