Wiki Alice
Advertisement
Wiki Alice
Sálvanos, Alice
— El Peluche de Conejo a Alice en una alucinación
Conejo de Peluche
Rabbit doll.png
Series

El Conejo de Peluche (ing. Toy Rabbit) es un conejo de peluche raggy hecha de tela y lleva un chaleco suelto, lo que hace poco se parecen a los conejos blancos. Durante los años, se ha necesitado algunas reparaciones y le falta un ojo, junto con el chaleco azul oscuro que llevaba una vez.

Se trata de la posesión más preciada de Alice Liddell , e incluso en la edad adulta todavía desea guardarlo. Es uno de, si no el único objeto de la familia Liddell que sobrevivió El Incendio . A pesar de que aparece tanto en Alice McGee americano y Alice: Madness Returns, el paradero actual del muñeco es desconocida. [1]

Historia

Niñez de Alice

Alice durmiendo con su conejo.

Parecía que el conejo era el juguete favorito de Alice cuando era niña, mientras que posiblemente era su único juguete, ya que nunca se habían visto otros juguetes de peluche. Podría haberle servido como una especie de manta reconfortante para ella, ya que la tenía con ella todas las noches, e incluso se la vio sosteniéndola en el retrato de la familia Liddell.[2]

En la noche del incendio, Alice estaba agarrada al conejo cuando saltó por la ventana para escapar del incendio, salvándose a sí misma y a la muñeca de la incineración. [2][3]

Enfermería Littlemore

Alice con el conejo de peluche en Littlemore.

Un recorte de periódico de Alice en la Enfermería Littlemore muestra que tenía un conejo con ella. No se indicó si era su juguete original o un sustituto.

Psiquiatrico Rutlegde

Cuando Alice fue internada en Psiquiátrico de Rutledge en 1864, todavía tenía el conejo en su poder y el Dr. Wilson creía que ayudaría en su recuperación. Sin embargo, luego comentó que era un "sustituto del original, que desapareció hace años".

En septiembre de 1873, mientras Alice tomaba una siesta, la enfermera D- se encargó de reemplazar el ojo perdido del juguete, pero cuando Alice vio el trabajo de reparación, comenzó a sollozar histéricamente y comenzó a hablar en rima críptica. No dejaría de llorar hasta que le quitaran el nuevo ojo, y solo había regresado a su estado de tranquilidad después de su extracción. El evento permitió al Dr. Wilson descubrir que Alice podía hablar.

Alice en su estado catatónico en el Asilo Rutledge con su conejo.

En noviembre de 1873, los camilleros, que habían estado maltratando a Alice durante la mayor parte de su primer año en el psiquiátrico, intentaron arruinar el juguete del conejo "alimentándolo" con papilla. Esto desencadenó algo en Alice y ella atacó a los camilleros con una cuchara, dejando fuertes heridas, antes de girarla sobre sus propias muñecas. Después de que sus muñecas fueron atendidas, Alice volvió a su estado normal nuevamente.

Al mes siguiente, el Dr. Wilson sacó al conejo de la habitación de Alice, lo que la hizo gritar incontrolablemente. Sin embargo, después de cinco meses, la enfermera D- se cansó de los infructuosos tratamientos de choque del médico y reparó la muñeca antes de devolvérsela a Alice. La enfermera fue recompensada con un dibujo del Conejo Blanco hecho por Alice. [4]

Alice Madness Returns

En algún momento, el abogado de Alice, Wilton J. Radcliffe, tomó posesión del conejo. Alice parecía haber perdido la pista del juguete y no estaba segura de quién lo tenía hasta que Nan Sharpe le recordó que Radcliffe lo tenía.

Radcliffe en posición del conejo.

Cuando Alice llegó a la casa de Radcliffe , ella lo acusó de robar su muñeco, pero él negó el reclamo, diciendo que abandonó al conejo en el Psiquiátrico Rutledge. Alice entonces tuvo algún tipo de ataque, y cuando volvió, la casa de Radcliffe estaba completamente vacía y no había señales de su conejo. [1]

El peluche en una alucinación.

Se mencionó brevemente que el conejo original que Alice tenía cuando era niña no estaba por ningún lado después del incendio, y que el conejo actual que tenía Radcliffe fue la única copia hecha.[5] Cuando Alice tuvo alucinaciones de estar de vuelta en Rutledge, el conejo fue vista brevemente siendo empujado en un carrito por los camilleros.[6]

Después de que Alice derrotó al fabricante de muñecas , Alice se estaba despertando en la cama en una habitación del manicomio sosteniendo la muñeca conejo en su brazo izquierdo.

Galeria

Alice in Rutledge Asylum.png
File: Alice Sosteniendo el Muñeco.
 
Rabbit doll ending.png
Alice sosteniendo el muñeco después de la derrota del Juguetero

Trivia

Alice con su muñeco conejo.

  • En el menú principal de American Mcgee's Alice, Alice lo sostiene.
  • Los camilleros que empujan el carro con el conejo encima podrían haber sido Alice recordando el maltrato de los camilleros, o cuando le quitaron el conejo.
  • Se parece un poco al conejo blanco , lo que lleva a la teoría de que el conejo blanco es la encarnación del muñeco en el país de las maravillas.
  • Nunca se aclaró que paso con el conejo original, pero se da a entender que Pris Witless pudo haberlo robado, ya que en los documentos de Alice Madness Returns mencionan que Pris "robó las escasas posesiones de Alice en Rutledge". Alice provenía de una familia relativamente adinerada y los animales de peluche eran más raros y valían más en la era victoriana, por lo que Pris pudo haberlos vendido, ya que se demuestra que es una traficante de dinero. Aún no está claro de quién fue la idea de darle a Alice un reemplazo.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Spicy Horse (2011-06-17). Alice: Madness Returns. (Electronic Arts). Escena: Calle del Enebro. Nivel: Capítulo 3: Arboleda Oriental.
  2. 2,0 2,1 Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas intro
  3. Spicy Horse (2011-06-17). Alice: Madness Returns. (Electronic Arts). Escena: Recuerdos.
  4. Rogue Entertainment (2000-10-06). American McGee's Alice. (Electronic Arts). Escena: Wilson's casebook.
  5. Spicy Horse (2011-06-17). Alice: Madness Returns. (Electronic Arts). Escena: El Pasado Importa. Nivel: Contenido Extra.
  6. Spicy Horse (2011-06-17). Alice: Madness Returns. (Electronic Arts). Escena: El Psiquiátrico Rutledge. Nivel: Capítulo 5: La Casa de Muñecas.
Advertisement