FANDOM

Looking Glass border
Looking Glass border
Alice meets the Insane Child in Hyde Park
¡Necesitamos tu ayuda! ¡No nos abandones de nuevo, no nos ignores!
Este artículo está en construcción. Colabora mejorándolo.
Looking Glass border
Looking Glass border
Charlie
Charlie
Información biográfica
Origen

Londres

Descripción física
Género

Masculino

Color de cabello

Rubio

Es mi turno de olvidar, Alice!
— Charlie a Alice Liddell

Charlie es un chico desafortunado y un huérfano quien reside en el Hogar de Houndsditch y Refugio para Jóvenes Rebeldes.

Historia Editar

Antes de Madness Returns Editar

Conforme a  Dr. Angus Bumby, Charlie fue golpeado por su madre abusiva. En respuesta su padre mató a su madre y, como resultado su padre recibió la pena de muerte en la horca. Las muertes de sus padres lo llevaron al orfanato, mientras que el trauma de ser golpeado por su madre lo llevó a sesiones de terapia con Bumby.

Alice: Madness Returns Editar

Después en la sesión de Alice con Bumby, el médico le encargó que recogiera la medicina en el farmacéutico y llamara a Charlie. Cuando Alice abrió la puerta, Charlie estaba afuera esperando y alegremente le exclamó que era su turno de olvidar sus recuerdos.

No está claro cuál es el destino de Charlie, así como el destino de los otros huérfanos. Si Charlie no fue vendido como prostituto infantil durante el juego, es de suponer que se salvó después de que Alice se diera cuenta de la verdad y mató a Bumby.

Apariencia Editar

Charlie es un chico de cabello rubio. Su camisa es azul y sus pantalones son negros, ambos se ven gastados y descoloridos como la mayoría de las otras residencias de la casa. Su voz es bastante aguda y cómica y tiene una cabeza redonda, nariz de botón, ojos pequeños y labios bastante anchos.

Curiosidades Editar

  • Se puede suponer que Charlie se convirtió en uno de los prostitutos infantiles de Bumby ya que, a diferencia de Alice, está bastante dispuesto a olvidar su pasado.
  • Cuando aparece Charlie, Bumby dice: "Charlie, tu papá fue ahorcado por matar a tu mamá, que te golpeó". Esto puede verse como algo muy directo e insensible para decirle a una víctima de abuso, especialmente a un niño por un terapeuta, ya que obliga a Charlie a recordar su trauma. Sin embargo, esto también podría presagiar el papel de Bumby como alguien a quien realmente no le importan tanto los niños de su orfanato y su bienestar emocional. Al final, está fuertemente implícito que Bumby solo está haciendo terapia por el resultado final: el dinero y las ganancias que recibe por vender a estos niños.