Wiki Alice
Advertisement
Wiki Alice
Casa de Bill McGill
Bill McGill's house.png
Ubicación

Borde del Valle de Lágrimas

Primera aparición

Falso Escondite

Serie

American McGee's Alice

Casa de Bill McGill (Ing, Bill McGill's house) estaba ubicada cerca del final del Valle de Lágrimas , en un tronco de árbol hueco gigante. La duquesa se había sentido como en casa al obligar al propietario a salir.

Historia

American McGee's Alice

La casa fue utilizada como arena para que  Alice luchara  contra la duquesa. Después de que Alice saltó a la mesa y recogió la Jackbomb,  el área se transformó y las paredes se movieron hacia atrás, permitiendo un área más grande para que Alice luchara. Cuando Alice logró matar a la duquesa, la primera comenzó a estornudar por la pimienta cargada en su interior. Molinillo de pimienta . La duquesa estornudó con tanta violencia que la cabeza le explotó por el exceso de presión. Alice fue saludada y agradecida por la  Falsa Tortuga , que procedió a llevarla más al País de las Maravillas.

Apariencia

La casa era muy similar a la de Alice . Compartía la semejanza de la plataforma y el área extendida al frente junto a ella. La casa era de un color verde en descomposición y los escalones que conducían a la casa estaban empañados y rotos. La casa en sí contenía muchos aspectos y motivos aparentes en otros dominios del País de las Maravillas, incluidos los naipes y las cerraduras. La casa estaba extremadamente doblada y curvada en ciertas áreas, lo que la hacía parecer inestable, y el interior de la casa era mucho más grande que el exterior.

Residentes y Criaturas

  • Bill McGill
  • Duquesa

Trivia

  • Curiosamente, es posible que bill hubiera echado al Conejo Blanco de la casa primero, considerando que fue su casa la que envió a la chimenea.
  • Curiosamente la puerta de entrada parece jugar a las cartas.
  • Es posible que la casa sea el área de baño del Asilo Rutledge, ya que en el mundo real Alice está luchando contra una enfermera que intenta bañarla, mientras que en el País de las Maravillas está luchando contra la Duquesa.
  • Por alguna razón desconocida, que probablemente se pasó por alto, aunque es la casa de Bill, hay un retrato del hijo de la duquesa, Pig, en la pared.
Advertisement