Wiki Alice
Advertisement
Wiki Alice
La prisa genera desperdicio, asi que rara vez me apresuro. Pero si un hurón estuviera a punto de subirme el vestido, corría.
Gato de Cheshire
Canto Rodado
Rolling Stones - Alice.png
Ubicación

Hemisferio Oeste

Primera aparición

Bosque del País de las Maravillas

Serie

American McGee's Alice

Canto Rodado (ing. Rolling Stones) fue la tercera sección de Bosque del País de las Maravillas. Tuvo lugar bajo tierra cuando el ejército de Mariquita empujo una gran canica por el agujero en la que estaba Alice. Esto llevó a Alice a correr por su vida intentando de no ser aplastada.

Historia

American McGee Alice

Cuando Alice bajo el agujero, las mariquitas llevaron suavemente una gran canica al agujero . Luego lo dejaron caer, luego rodó por el camino de los agujeros, persiguiendo a Alice. Corrió por el túnel y encontró unos Respiraderos para montar. Luego corrió hacia un área helada, donde al entrar en contacto con el mármol, se rompió en millones de pedazos. Algunas piezas permanecieron estables incluso después del aplastamiento, mientras que otras cayeron a un oscuro abismo. Después de que Alice lo pasará, la llevaron a una caverna y a Gélida Recepción.

Apariencia

El esqueleto de una bestia desconocida muerta.

El área era muy rocosa y sucia, ya que estaba bajo tierra. El área comenzó como una espiral y finalmente se convirtió en plataformas donde Alice debe usar Respiradores para navegar por los caminos. Mientras se acercaba al final, Alice corrió por la columna vertebral de un esqueleto de una bestia muerta sin nombre. El hielo hacia el final era de un azul espeso, pero se rompía con mucha facilidad.

Residentes y Criaturas

  • Mariquitas

Trivia

  • En la demostración, el primer Saltamonte del Té se puede encontrar aquí, pero no está presente en el juego real. Sin embargo, esto puede haber sido solo para presentar la función sin renunciar demasiado al juego antes del lanzamiento.
Advertisement