Wiki Alice
Advertisement
Wiki Alice
Camilleros
Orderlies.png
Información biográfica
Origen

Londres

Descripción física
Género

Masculino

Color de cabello

Negro

Informacion personal
Aliados

Superintendente, Cratchet

Ocupación

Personal de Psiquiátrico Rutledge

Los Camilleros son los sobrinos de la Superintendencia de Psiquiátrico Rutledge. Son antagonistas despreciables, sádicos, masoquistas y casi que encuentran gran humor en maltratar o torturar a los pacientes en el Psiquiátrico. Alice Liddell fue la excepción.

Biografía

Casos de Libros de Wilson

En libro de casos de Wilson, las Ordenanzas se mencionan por primera vez que amenaza con batir Alice con correas de cuero, posiblemente en algún tipo de forma humorista y posiblemente sexual. Más tarde, se "alimentan" de su conejo de peluche, y en ese momento Alice supuestamente habían despertado de su estado de coma y logró apuñalar a uno de los hombres horribles en la mejilla con una cuchara..[1]

American McGee's Alice

Si bien las propias Ordenanzas nunca hizo apariciones, fueron representados in Wonderland de Tweedledum y Tweedledee para torturar, posiblemente, los pacientes en el Psiquiátrico del Sombrerero Loco.[2]

Alice: Madness Returns

Los camilleros se llevan al peluche de conejo.

Después de su encuentro con la Reina de Corazones, [3]Alice tuvo una alucinación sobre regresar al Psiquiátrico de Rutledge, donde recordó la tortura de sus "tratamientos" durante su estadía. Los mismos ordenanzas aparecieron y se les vio alejarse con el conejo de peluche de Alice sentado en una camilla.

También aparecieron como los gemelos Tweedle, y fueron vistos en flashbacks del tiempo de Alice en el asilo con la enfermera Cratchet, dándole a Alice una sesión de trepanación y poniéndole sanguijuelas, disfrutando mucho al infligir dolor durante los procedimientos. Los ordenanzas y los tweedles también aparecen en una habitación al mismo tiempo, los ordenanzas estaban en el suelo y los tweedles en el techo. [4]

Trivia

  • Se reveló que estaban presentes con Cratchet cuando Alice recibió sesiones de terapia de electroshock y se insinuó que los Tweedles la acosaron sexualmente a través de las líneas de Tweedle Dee "Nada consuela un dolor de estómago como un golpe en las regiones inferiores con un atizador muy caliente" y "Demoler el pasado, incluida la vez que la toqué, ehm ..."[5]

Referencias

  1. Rogue Entertainment (2000-10-06). American McGee's Alice. (Electronic Arts). Escena: Wilson's casebook.
  2. Rogue Entertainment (2000-10-06). American McGee's Alice. (Electronic Arts). Escena: La Imagen del Espejo. Nivel: Tierra del Espejo.
  3. Spicy Horse (2011-06-17). Alice: Madness Returns. (Electronic Arts). Escena: Las tinieblas de corazón. Nivel: Capítulo 4: Tierras de la Reina.
  4. Spicy Horse (2011-06-17). Alice: Madness Returns. (Electronic Arts). Escena: El Psiquiátrico Rutledge. Nivel: Capítulo 5: La Casa de Muñecas.
  5. Spicy Horse (2011-06-17). Alice: Madness Returns. (Electronic Arts). Archivo: VO_Tweedles.int
Advertisement